6.1.1.7 Bibliotecas de Windows
Las bibliotecas de Windows permiten organizar fácilmente el contenido de varios dispositivos de almacenamiento en su computadora y en las ubicaciones de red, incluidos los medios extraíbles, sin necesidad de transferir los archivos. Una biblioteca presenta el contenido de diferentes ubicaciones en la misma carpeta. Puede realizar búsquedas en una biblioteca y puede filtrar el contenido utilizando distintos criterios, como nombre de archivo, tipo de archivo o fecha de modificación.
Cuando Windows está instalado, cada usuario tiene cuatro bibliotecas predeterminadas: Documentos, Música, Imágenes y Videos. Para acceder a una biblioteca, abra el Explorador de Windows y haga clic en Bibliotecas en la columna izquierda. Para agregar un archivo o una carpeta a una biblioteca, haga clic con el botón secundario en el elemento, seleccione Incluir en biblioteca y, a continuación, seleccione en qué biblioteca desea agregar el elemento. El archivo o la carpeta están disponibles cuando se abre esa biblioteca.
Para crear una biblioteca nueva, abra una carpeta y seleccione Bibliotecas> Nueva biblioteca.
Para personalizar una biblioteca, haga clic con el botón secundario en la biblioteca y, a continuación, en Propiedades. La ventana Propiedades le permite agregar carpetas a la biblioteca haciendo clic en Incluir una carpeta. Además puede cambiar el icono de la biblioteca y personalizar la disposición de los elementos.
La figura muestra las bibliotecas en Windows 8.1. La función de biblioteca se oculta de manera predeterminada. Para mostrar un enlace a Bibliotecas en Windows 8.1, siga estos pasos:
Paso 1. Abra el Explorador de archivos y expanda la ficha Ver.
Paso 2. Vaya a Opciones > Opciones de carpeta a la derecha de la cinta y haga clic en Cambiar opciones de carpeta y búsqueda.
Paso 3. Vaya a la ficha General y marque la casilla Mostrar bibliotecas en la parte inferior de la ventana. Haga clic en Aceptar.
Comentarios
Publicar un comentario